Dear Abandonia visitors: Help us keep Abandonia free with a small donation. Abandonia is like an old gaming arcade with only original games. Abandonia helps you have fun four hours and years. If Abandonia is useful to you, please help us forget fundraising and get back to Abandonia.


When Abandonia was founded it was to collect and present all old games where the copyright protection had been abandoned, hence the term ’abandonware’ and the site name Abandonia.com. We are still keeping the site open and free and will appreciate your support to help it stay that way.

‐ Thank you from the Abandonia Team

We are trying to make it easy for people in every country to donate. Please let us know how we could make it easier for you.

Please give whatever you can to help us.

Amount: Currancy:

or
select language!
English
password:
not a member yet? register here! forgot your password? reset here!

Download Action Fighter

Action Fighter
 
Producer:
Publisher:
Year:
Keywords:
Size:
73 kb
Compability:

 

Download




Esta es una conversión del éxito de SEGA creado originalmente para las consolas de Sega. Después, Core Design convirtió este juego para todas las plataformas populares de esa época. El juego es un scroller de disparos, rápido y divertido a corto plazo. Cada conversión fue exitosa. Como probablemente lo supones, la conversión para la PC no es tan buena como las otras (tal vez a excepción de la del Spectrum) pero es más que adecuada (aunque un poco complicada a veces).

Eres un agente secreto, que conduce en tres vehículos diferentes. Hay cinco misiones que debes completar y cada misión está dividida en dos partos: el primero es conducir a través de las calles y la segunda lleva lugar en el aire. Al comienzo de la misión, recibes unas cortas instrucciones sobre el enemigo principal al que se supone que debes destruir al final.

Cada nivel comienzo contigo conduciendo una motocicleta. Tienes que conducir a través de la calle que continúa en círculos. Eres bastante vulnerable en la moto, ya que los carros pueden arrollarte. También puedes morir si golpeas el carro desde atrás. Así, que no puedes conducir a la velocidad máxima a menos que quieras probar tus reflejos. En cuanto a tu arma, tu arma dispara balas gigantes. Necesitas dispararle a los vehículos enemigos para destruirlos o simplemente sacarlos del camino. Hay un terraplén a cada lado de la vía, así que no puedes perder una vida accidentalmente, sin embargo alguien puede clavarte contra esta.

Mientras le disparas a más y más enemigos, irán apareciendo letras (puedes ver las cajas de las letras de la A a la F sobre la pantalla) y deberías recogerlas. Cuando recoges la letra 'D,' la moto debería convertirse en un auto. Ahora puedes arrollar las motos y golpear a los otros autos con más seguridad. Después de recoger hasta la 'F' sólo necesitarás conducir hasta el final del camino, ya que este no seguirá para siempre desde ese punto. Al final del camino habrá una rampa que se transformará tu vehículo en un aeroplano.

El aeroplano puede disparar y arrojar bombas a los objetivos en el suelo. Mientras estés en el modo de aeroplano, también habrán letras para recoger, pero estas son sólo mejoras varias. Sólo necesitas volar y luchar contra los varios enemigos hasta que llegues al final del nivel, donde el gran enemigo de las instrucciones te estará esperando. Los "jefes" nos son difíciles de destruir una vez que le tengas práctica al juego.

En ambas partes del nivel, algunos vehículos amistosos podrían aparecer. Estos son fáciles de descubrir, ya que todos los demás vehículos desaparecerán y tus amigos tendrán SEGA escrito en su techo. Sólo necesitas conducir / volar hacia ellos (algo que ya se vio en Spy Hunter) y saldrás con una mejora en las armas. Aparte de doblar tu ametralladora / lanzacohetes, puedes recibir un "láser trasero" que te mantendrá a salvo de los rápidos vehículos que vienen por detrás. Si pierdes una vida, también perderás con esta todas las mejoras.

Mientras conduces en las calles habrá una pequeña flecha en la parte media superior mostrándote hacia donde girar después. Esto realmente ayuda. También, hay un extraño helicóptero que viene de vez en cuando. Mientras estás conduciendo la moto, este no te hará daño, pero si estás conduciendo el auto, este comenzará a arrojar bombas. Puedes evitar las bombas o destruirlo si tienes el lanzacohetes (segunda mejora de las armas).

Este juego podría ser mejor en muchos aspectos al compararlo simplemente con sus contrapartes en el Amiga o el C64. Sin embargo, este proporcionará algo de diversión, ¿y qué más se puede esperar de un juego?


advertisment

Reviewed by: marko river / Screenshots by: marko river / Uploaded by: marko river / Translated by: Scarface / share on facebook
 

User Reviews

If you like this game, you will also like

 
genre:
Action
theme:
perspective:
Ninja Casino Games


Your Ad Here