Dear Abandonia visitors: Help us keep Abandonia free with a small donation. Abandonia is like an old gaming arcade with only original games. Abandonia helps you have fun four hours and years. If Abandonia is useful to you, please help us forget fundraising and get back to Abandonia.


When Abandonia was founded it was to collect and present all old games where the copyright protection had been abandoned, hence the term ’abandonware’ and the site name Abandonia.com. We are still keeping the site open and free and will appreciate your support to help it stay that way.

‐ Thank you from the Abandonia Team

We are trying to make it easy for people in every country to donate. Please let us know how we could make it easier for you.

Please give whatever you can to help us.

Amount: Currancy:

or
select language!
English
password:
not a member yet? register here! forgot your password? reset here!

Download Abandoned Places - A Time for Heroes

Abandoned Places - A Time for Heroes
 
Producer:
Publisher:
Year:
Keywords:
Size:
2237 kb
Compability:

 

Download




Doce valientes héroes son atrapados en piedra y enterrados bajo el Templo de la Luz Celestial, listos para ser llamados cuando la tierra de Kalynthia los necesite. Con su existencia casi olvidada y su localización perdida por años, el tiempo ha llegado para convocarlos para la batalla una vez más y defender la tierra de Kalynthia contra el malvado Bronakh.

Aunque todos los doce permanecen intactos, los hechiceros de Kalynthia sólo tienen el poder para invocar a cuatro de su sueño de piedra - dos guerreros, un hechicero y un sacerdote. ¿A quienes elegirás?

Abandoned Places pone al jugador al control de cuatro héroes elegidos, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y un conjunto único de habilidades. Todos los personajes tienen su propio inventario donde pueden conservar sus ítems, vestir sus baratijas y guardar objetos en sus mochilas. Ellos también tienen un pequeño retrato el cual cambia dependiendo de su salud y la situación. Mientras el juego da inicio, te encontrarás perdido en las profundidades del Templo, con muy poco para defender a tu grupo. Los novatos encontrarán el comienzo bastante complicado, puesto que aún entrarás navegando por los controles, así que no te sorprendas si requieres de múltiples intentos para atravesar esta primera secuencia.

El control y el movimiento de tu grupo se realiza a través de una pequeña ventana en 3D donde puedes tener una perspectiva en primera persona de lo que tu grupo está observando. Aunque sus gráficos son un poco básicos, es esencial que te mantengas atento a tus alrededores para no perderte los botones ocultos en los muros y las pilas de oro. Sorprendentemente, aunque los gráficos no son nada especial, Abandoned Places le pone bastante atención a los detalles y el jugador encontrará bastantes ítems y objetos repartidos alrededor del mundo.

El combate es presentado en tiempo real con un sistema "cool-down" en cada una de tus armas y en la magia. Es frustrante, porque cada arma necesita que le hagas click para utilizarla, y te encontrarás concentrándote bastante en hacer click en cada pequeño ítem para que tenga resultado en lugar de observar el combate.

Cuando logras llegar a la cima desde las profundidades del Templo, Abandoned Places realmente comienza a brillar. El juego abre dándole al jugador una gran sensación de libertad con cruzadas que se desprenden de la narración principal y mucha exploración disponible en el mundo. El viajar es representado desde una perspectiva aérea la cual es un giro fresco a la perspectiva en primera persona algunas veces en bloque y los extensos ambientes le permiten una experiencia variada.

Siendo originalmente un juego del Amiga, Abandoned Places tiene sus fallas técnicas. Sólo existe la música introductoria la cual es de baja calidad y después de eso el juego queda en silencio. Los jugadores que utilizan el ratón algunas veces se encontrarán con retrasos y clicks no registrados los cuales se pueden convertir en algo exasperante en las situaciones de combate. El título también tiene una tendencia a colgarse lo cual es debido al puerto.

En conjunto Abandoned Places es un juego bastante envolvente que le da al jugador un alto grado de libertad y exploración. Aunque el título se puede volver repetitivo de alguna forma con su destrucción de monstruos y los problemas del puerto, los jugadores encontrarán la experiencia del juego rica y envolvente.

 


advertisment

Reviewed by: Sunderer / Screenshots by: Sunderer / Uploaded by: Sunderer / Translated by: Scarface / share on facebook
 

User Reviews

If you like this game, you will also like

 
genre:
RPG
theme:
Fantasy, Medieval,
perspective:
 
genre:
RPG
theme:
Fantasy, Medieval,
perspective:
 
genre:
RPG
theme:
Fantasy, Medieval,
perspective:
 
genre:
RPG
theme:
Fantasy, Medieval,
perspective:
 
genre:
RPG
theme:
Fantasy, Medieval,
perspective:
Ninja Casino Games


Your Ad Here