Dear Abandonia visitors: Help us keep Abandonia free with a small donation. Abandonia is like an old gaming arcade with only original games. Abandonia helps you have fun four hours and years. If Abandonia is useful to you, please help us forget fundraising and get back to Abandonia.


When Abandonia was founded it was to collect and present all old games where the copyright protection had been abandoned, hence the term ’abandonware’ and the site name Abandonia.com. We are still keeping the site open and free and will appreciate your support to help it stay that way.

‐ Thank you from the Abandonia Team

We are trying to make it easy for people in every country to donate. Please let us know how we could make it easier for you.

Please give whatever you can to help us.

Amount: Currancy:

or
select language!
English
password:
not a member yet? register here! forgot your password? reset here!

Download Absolute Pinball

Absolute Pinball
 
Producer:
Publisher:
Year:
Keywords:
Size:
4370 kb
Compability:

 

Download




Cuando escuché por primera vez sobre este juego, tenía grandes expectativas. Después de todo, era publicado por 21st Century Entertainment, la compañía que un año antes había publicado el estupendo Pinball Illusions. Ningún juego malo podría provenir de ellos, ¿verdad?

Falso. Esta vez, no habían escogido a Digital Illusions como el desarrollador del juego sino a una compañía desconocida bajo el nombre de Unique Development Studios. Y a su vez, estos hicieron un trabajo muy minucioso haciendo lo que se puede considerar uno de los peores juegos de pinball alguna vez producido.

Este "juego" - si puede ser clasificado como tal - puede ser resumido en dos palabras. La primera es COMPLETAMENTE. La segunda es DESASTROSO. Veamos por qué.

Primero, hecha un vistazo a los gráficos. No tan desastroso, con cinco resoluciones de pantalla diferentes incluyendo "VESA flip" donde toda la mesa se despliega en la pantalla, pero con rotación de 90 grados a la derecha (útil si tu cuello esta permanentemente inmóvil en este ángulo). De cualquier forma están lejos de la calidad casi fotográfica encontrada en Pinball Illusions y la apariencia de las mesas tampoco invita a realizar un examen detallado.

Segundo, la música. En el menú es completamente inexistente, mientras que en cada una de las mesas escuchas un grupo de canciones entupidas que parecen haber sido realizadas por alguien con un grado de psicopatía - esto debido a sus niveles de repetición y molestia que son suficientes para enfurecer a un humano normal en menos de cinco minutos desde el comienzo.

Este tipo de música es algo que esperarías de una de las caricaturas para irse a dormir que los niños de 4 años adoran tanto – rarezas que nunca deberían ser vistas o escuchadas por un adulto a menos que éste se encuentre dispuesto a tomarse seis meses de descanso para pagar una gran cantidad de dinero por una terapia psiquiátrica.

Tercero, el juego. En el menú principal los jugadores son recibidos por alguna ridícula combinación entre un payaso y un robot... es tan estridente que es imposible mirarlo y no sentirse mal.

Aparte de la apariencia, las mesas no difieren mucho entre una y otra. Todas son igualmente lentas, aburridas y nada ingeniosas, especialmente cuando has visto la intensidad en la acción de las mesas en Pinball Illusions. En realidad este "juego" no es nada divertido. Y por supuesto no podemos olvidar el "revolucionario" modelo físico. La forma en la que se mueve la bola frecuentemente es absurda, y en algunos momentos alcanza niveles de improbabilidad total.

La única ventaja para molestarse con este juego es para darle a un hermano pequeño/hermana/primo/invitado/cualquiera algo para ocuparse por algunos minutos. Para niños de 3 a 6 años éste título en realidad podría funcionar.

Sin embargo, Absolute Pinball no tiene nada que ofrecer como juego de pinball, y le aconsejo a todos que no lo toquen a menos de que sea con un palo de 10 pies de largo. Si quieres un pinball, hay otros mejores disponibles, tanto en Abandonia como en cualquier otro lugar.

Juégalo bajo tu propio riesgo. Estás advertido.


advertisment

Reviewed by: The Fifth Horseman / Screenshots by: TotalAnarchy / Uploaded by: The Fifth Horseman / Translated by: CollectiveAB / share on facebook
 

User Reviews

If you like this game, you will also like

 
genre:
Action
theme:
Arcade, Pinball,
perspective:
 
genre:
Action
theme:
Arcade, Pinball,
perspective:
 
genre:
Action
theme:
Arcade, Pinball,
perspective:
 
genre:
Action
theme:
Arcade, Pinball,
perspective:
 
genre:
Action
theme:
Arcade, Pinball,
perspective:
 
genre:
Action
theme:
Arcade, Pinball,
perspective:
 
genre:
Action
theme:
Arcade, Pinball,
perspective:
 
genre:
Action
theme:
Arcade, Pinball,
perspective:
Ninja Casino Games


Your Ad Here