Ahh si, Alien Carnage. Este es uno de los que recuerdo haber jugado hace bastante tiempo. Conocía este juego por su shareware llamado Halloween Harry.
De cualquier manera, vamos al análisis. En Alien Carnage juegas como un personaje llamado Harry, equipado con un propulsor y un lanzallamas. El planeta está bajo ataque de una fuerza alienígena que está convirtiendo a los humanos en ZOMBIES SIN CEREBRO!!!! tu misión es ir a través de los muchos niveles rescatando rehenes y pateando los traseros alienígenas! El juego es el primero de plataformas en VGA de Apogee. Los niveles consisten de zombies, alienígenas, púas, puntos de seguridad, rehenes, un elevador y dispensadores de armas, Tienes que encontrar a todos los rehenes (los hombres y mujeres cubiertos de babaza) y entonces entrar al elevador, el cual marca el final del nivel.
El juego presenta una gran cantidad de armamento. Tú las obtienes mediante dispensadores de armas. Algunas de las que se incluyen son disparadores de fotones, pequeños-explosivos, misiles, y la todo poderosa Bomba OMEGA. Cada vez que matas a un enemigo, este arroja algunos créditos. Con estos créditos puedes comprar armas/municiones. Entre mejor sea el arma, mayor es su precio. TIP: Las criaturas babosas mantienen arrojando créditos a diferencia de los zombies. Aléjate de las criaturas babosas/verdes, y entonces regresa. Mátala y consigue otro crédito.
El sonido y la música en el juego son increíbles. Mi tema favorito es cuando vez una escena de corte en la estación espacial. La mayoría de las canciones tienen un buen ritmo, así que no las apagarás después de algunos minutos de juego. Igual con el sonido, cada arma y evento tienen un sonido excelente. Las gráficas son muy buenas para ser una plataforma de DOS. Todo es muy agradable y suave. Todos los sprites son suaves y tienen un brillo. La mejor parte es cuando vez a los zombies quemarse en el suelo. Finalizando, deberías intentar con Halloween Harry, es extremadamente divertido, y si eres amante de las plataformas como Keen también vas a amarlo (Es realizado también por los mismos chicos: Apogee.)