Un juego simple y adictivo, que es la formula ganadora que era utilizada con muchos clásicos, y este (aunque no es muy bien conocido) realmente caería en esta categoría.
Zona 0 es un juego realizado por la compañía española Topo Soft y te presenta montado en una rápida moto dejando un rastro tras de ella. Con el rastro que dejas atrás incomunicas a la competencia. Si colisionas con otra moto, con un muro, conduces fuera de la plataforma, o te estrellas con el rastro (de otro o el tuyo) perderás una vida.
El truco consiste en incomunicar a los oponentes mientras tienes el espacio suficiente para maniobrar hasta que los otros pilotos choquen (no pueden detenerse).
El color es bastante agradable (puedes elegir entre diferentes modos, pero te sugiero el modo VGA). Sin embargo hay una pequeña falla, así que de vez en cuando podrías ver otra moto por un segundo, pero sólo es una imagen fantasma de algo que no debería estar allí.
El sonido no es nada especial, así que no hay mucho que comentar al respecto. Hace el trabajo apoyando el juego. Pero la adictividad del juego realmente no necesita un sonido que la apoye. Si realmente quieres un sonido impresionante, mira el archivo INTRO.
Puedes redefinir las teclas a tu gusto (y te sugiero hacerlo, sólo recuerda, sólo puedes moverte en diagonales).
En conjunto, este es un grandioso mata tiempo, donde desafortunadamente siempre tendrás que comenzar desde el principio, ya que el juego no ofrece ningún tipo de opción de guardar o de password del nivel. Esa también es la única razón por la que no le doy el puntaje perfecto.