Al igual que su predecesor, este quiere ser un juego introductorio para el género RPG. Una vez más te encontrarás con los tres hermanos Julian, Phillip y Kevin. La diferencia más grande entre los dos juegos son los gráficos. Como puedes ver en los screenshots, el juego utiliza gráficos de píxeles. Los diseñadores han seguido cada regla respecto al pixel art (arte con píxeles) y todos fueron maestros. El resultado es extraordinario.
Como en muchos tantos RPG's comienzas en una ciudad. Aquí tendrás que entrar a cada casa, robar todo lo que no está clavado, y entonces venderlo en la casa de empeño local. Con el dinero que recibas, comprarás mejores armas y armadura. (Siempre encuentro que los héroes de los RPG son cleptomaniacos... pero a ninguno de los NPC's parece importarle. Tal vez porque te vieron matar a un dragón con un simple golpe de tu martillo de guerra. Si quieres robar sus almohadas, ollas y flores, ellos NO se van a interponer en tu camino. Yo sé que no lo haría...) Después de que has terminado con los robos, te aventuras hacia las afueras de la ciudad, para matar a un Duende, un Orco, un Troll... y así. Solamente para saquearlos después, y dejarlos pudrirse en el campo. Muy bien.
El juego también está repleto de mini aventuras, así que puedes intentar hablar con todas las personas que conozcas. Podría haber una bella doncella necesitando a tres hombres jóvenes para que la rescaten, un Ogro que matar, o manzanas para ser recolectadas... Algunas de estas cruzadas también podrían estar escritas en libros y tomos, así que es mejor que también los leas. Podrían contener pistas valiosas.
El juego obtiene una alta calificación en casi todos los aspectos (excepto quizá en enseñarte buenos modales). Se debe notar que la música y los videos han sido removidos para minimizar el tamaño (y por esta razón su ausencia no es culpa del juego). El sonido, sin embargo, es más que suficiente para permitirte sentir la atmósfera del juego. este juego debería estar en todas las listas de "para jugar" de los jugadores.