Éste es un juego de puzzle bastante sencillo pero a su vez completamente desafiante. Se trata de no soltar tus canicas.
Hay canicas azules y rojas que salen de los lados del tablero verde, y debes maniobrarlas. Si dos canicas de diferente color chocan, el cuadrado verde en el que se encontraban en ese momento desaparecerá -descubriendo un agujero negro en el que podrían caer las demás canicas. Sin embargo, si dos canicas del mismo color chocan, formarán un bloque.
Esos bloques son las cosas que en realidad necesitas. Debes apilarlos para aumentar tu barra de nivel (en la parte izquierda de la pantalla) y para acumular bloques debes golpearlos con una canica del otro color. Esa canica recogerá el bloque y continuará moviéndose en la misma dirección, mientras una canica del mismo color del bloque simplemente se desviará y comenzará a moverse en la dirección opuesta.
Lo único que tienes para controlar las canicas son algunas baldosas que puedes ubicar en cualquier cuadrado verde que no tenga alguna canica sobre él, y así la canica hará un giro de 90 grados en la dirección dada.
Eso es todo. Como ya lo dije, sencillo, divertido y bastante adictivo. Un juego sólido que podría ser lo apropiado para esos pequeños descansos. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!