¡Eres un Guerrero del Tiempo y tu misión es detener a un monstruo llamado Baal!
Ball ha robado un máquina de guerra y debes recuperarla antes de que sea demasiado tarde. Por eso es que te han dado un equipo de 5 guerreros y has sido enviado al escondite de Baal.
Naturalmente enfrentarás a muchos de sus monstruos allí, mientras intentas atravesar el laberinto subterráneo de plataformas. Afortunadamente, tienes la superioridad tecnológica de tu parte, ¡así que puedes ir por allí y acabar con esos asquerosos y babosos monstruos alienígenos subterráneos!
Cuando recojas todas las piezas de las máquinas, debes conseguir un transporte y serás llevado a otro dominio diferente.
El juego también tiene una opción de grabar (Save), pero sólo en determinados lugares. Tienes que estar bien ubicado (cerca, pero sin tocarlo). En ciertos puntos del juego también tendrás la habilidad de volar, ya que de otra manera simplemente te caerás y todo acabará con un gran sonido.
Los gráficos son agradables. El fondo está hecho de dragones petrificados que forman las cuevas (al menos así parece). La animación es suave y el sonido es adecuado. Los controles son un poco torpes (debes presionar la dirección en la que quieres saltar primero, y disparar después), pero ya te acostumbrarás. También debes estar muy alerta, ya que hay poco espacio para los errores. ¡Te acercas algo al rayo de energía y estás frito! También cuídate de las minas antipersonales, ya que son muy difíciles de detectar y obviamente mortales.
Los controles son los siguientes:
- Números del 1 - 5 para seleccionar las diferentes armas, si tienes más de una;
- R - recarga el láser (pero sólo en un punto de recarga);
- S - graba el juego (pero sólo en los puntos de recarga);
- L - carga el juego;
- Esc (presionando fuego) - para abortar el juego actual;
Así que si estás de humor para un juego rápido de dispararle a todo y de correr por ahí, ¡ Baal es justo lo que recomendó el aburrimiento!