Dear Abandonia visitors: Help us keep Abandonia free with a small donation. Abandonia is like an old gaming arcade with only original games. Abandonia helps you have fun four hours and years. If Abandonia is useful to you, please help us forget fundraising and get back to Abandonia.


When Abandonia was founded it was to collect and present all old games where the copyright protection had been abandoned, hence the term ’abandonware’ and the site name Abandonia.com. We are still keeping the site open and free and will appreciate your support to help it stay that way.

‐ Thank you from the Abandonia Team

We are trying to make it easy for people in every country to donate. Please let us know how we could make it easier for you.

Please give whatever you can to help us.

Amount: Currancy:

or
select language!
English
password:
not a member yet? register here! forgot your password? reset here!

recesspyjama0's profile


Please contact us if you want to delete your account

 
User role:
regular user
Pieces of eight:
1 (your rank: 32260 / 926240)
Gender:
Male
 
 

Background

 
¿Te has preguntado alguna vez puedo ganar dinero tomando encuestas? Bueno , escuchen tengo una gran noticia para usted, sí es posible ganarse la vida en línea, proporcionando sus opiniones. Hay muy poco daño participar pulg tratando en línea sitios pagados de la encuesta , y muy poco riesgo asociado a los cuestionarios de la encuesta pagada. La única cosa que es para asegurarse de que se trata de un sitio de confianza . Una cosa que usted descubrirá es que existirá una cuota de inscripción , que no deberían tener que pagar más de $ 10 en cualquiera de los sitios de estudio . Con verdaderos investigadores de marketing sus sus opiniones cuentan eso, estos serían cosas como sus patrones de compra de los consumidores probables e intenciones , ahora y en el futuro. Usted puede ser perdonado por creer que todo lo que quieren hacer es vender algo , pero esto estaría lejos de la verdad. Ellos están interesados ​​en saber cómo moras sus productos y servicios a sus consumidores de efectos y la forma en que se reciben . Este conocimiento puede ser utilizado para mejorar el producto y el consumidor experiencia en general. Sólo para reiterar sin auto vendedor Respetar estará interesado en conocer detalles de su tarjeta de crédito , tu opinión es lo que cuenta y que están dispuestos a pagar por el tiempo que pasa rellenando cuestionarios Su . En todas las encuestas honorabilidad pagan , no te huir con la idea de que las empresas tendrán que pagar miles de dólares por sus opiniones o que va a hacerse rico noche a la mañana . Mantenga sus expectativas firmemente conectados a tierra. Empresas de investigación son conscientes de que necesitan para hacer que valga la pena , pero no van a pagar por encima de la media : por ejemplo, $ 3.000 al mes como ejemplo . Así que si este es el caso , ¿cómo se gana dinero tomando encuestas? Primero debe entender más acerca de las encuestas para entender la respuesta a esta pregunta. En primer lugar , no todas las encuestas le conviene . Todo depende de sus características demográficas , lo que la empresa se ​​especializa en , por lo que , por ejemplo, una compañía puede querer saber sobre detergentes y otra motos. Queda claro en esta situación que diferentes personas tienen diferentes intereses y conocimientos para impartir . Así que ahora podemos ver que el fin de ganar dinero tomando encuestas su perfil personal será fundamental para determinar si su estilo de vida y los intereses de las encuestas satisface necesidades. Estoy seguro de que puede ver la necesidad de unirse a muchos tipos de empresas confiables de encuestas en línea sabe que usted le da oportunidades de moras. Esto puede tomar tiempo, pero esta oportunidad debe ser visto como un maratón y no un sprint. En resumen, si quieres ganar dinero tomando encuestas no pasas mucho dinero en el proceso o demasiado tiempo al no inscribirse y empezar.

embarazo


embarazo


click here


 
Ninja Casino Games


Your Ad Here